Probablemente ya habías pensado en algunos de los planes más típicos para celebrar el Día del Padre. Quizá ya se te había pasado por la cabeza salir a desayunar o a comer juntos. Y si además nos dices que tu plan era llevarle a casa el regalo, y que es una camisa o un perfume, este blog es para ti.
No queremos caer en tópicos, y sabemos que es importante valorar cada día todo lo que nuestros padres hacen por nosotros. Pero oye, ya que hay un día marcado para reconocer especialmente todo esto, vamos a celebrarlo.
Y como en Innovahaus nos encantan los planes distintos, esos que te inspiran y que recuerdas cuando pasan los años, aquí te traemos 5 propuestas para pasar con tu padre su día a lo grande. Pero no son cinco ideas generales, sino que están personalizadas por gustos. Así que te animamos a preguntarte en cuál de ellas podría encajar más con el tuyo y a ponerla en marcha.
1. Los mejores planes para un cocinillas o amante de la gastronomía
Si tu padre es de esos que se pone el delantal siempre que tiene un momento y que le gusta disfrutar de la buena comida, estás de suerte: hay mil planes originales. Desde hacer una ruta para probar distintos platos en taperías, bares o restaurantes de tu ciudad, hasta poneros manos a la obra juntos y cocinar algo para los dos.
Además, si es amante de la cocina de alguna cultura en concreto, puedes aprovechar para hacer todo ese día temático. ¡La cocina es inacabable!

2. Para esos amantes de la naturaleza
Mochila a la espalda, bocadillos y bebidas, que os espera un día perfecto de senderismo o excursiones por la montaña. Aprovechad para hacer esa ruta de la que tanto habéis hablado y tomároslo con calma. Es un gran momento también para poneros al día y desconectar juntos.
Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por encontrar ninguna reserva… ¡el campo es vuestro!

3. El plan perfecto para los melómanos
Si eres de los que se sabe a la perfección todas las canciones que has escuchado en el coche con tu padre o si es de los que tienen hasta un reproductor en casa, en tu plan del Día del Padre la música tiene que ser la protagonista.
No es necesario que lo lleves al concierto de su grupo favorito (aunque si hay pronto alguno sería genial si le regalas una entrada), pero puedes buscar esos locales de música en directo y animaros a descubrir grupos juntos. También podéis dar una vuelta por tiendas de discos y vinilos y haceros ese regalo que os recordará al día que habéis vivido juntos.

4. Si es de los que no paran… es el momento de hacer un stop
Si va a todas horas con el teléfono pegado a la oreja, con el portátil o sin parar de hacer cosas, bien sea del trabajo o de casa, el Día del Padre puede ser el momento perfecto para la desconexión. Así que desde Innovahaus os animamos a daros ese homenaje en un spa, a dejaros mimar con un buen masaje.

5. El amante de la cultura y los libros
No lo puede remediar. Si tu padre es de los que tiene el dato curioso de cualquier tema y parece una enciclopedia con patas, disfrutará muchísimo pasando el Día del Padre contigo en un museo. De hecho, te proponemos que te alejes de los más turísticos y que busques en tu ciudad esos museos especiales y menos conocidos. Aprenderéis juntos y pasaréis un día muy especial.
Además, seguramente le gusten también mucho los libros, así que os proponemos terminar el día dando una vuelta por librerías y dándoos ese caprichito. Deja que te recomiende un libro que le haya gustado para compártelo y haz lo mismo tú con él.

Los momentos más especiales son los que compartimos juntos, y eso lo sabemos bien en Innovahaus. Por eso trabajamos para que nuestros espacios sean siempre perfectos y especiales para vuestros momentos. Contacta con nosotros si estás pensando en alguna celebración o reunión familiar, tenemos el plan para vosotros.