Hay muchos detalles de una fiesta o evento que son imprescindibles. Por ejemplo, la música, aunque sea de ambiente. Pero hay algo que marca la diferencia y que (seamos sinceros) nos encanta: la comida.
Quizá estés pensando en tu propia fiesta y no te imaginas una gran cena o comida. Pero quizá sí te encaje un picoteo o aperitivo. Pues tenemos algo que contarte: contamos con el catering perfecto para cualquier tipo de evento.
¿Quieres saber todos los que hay? ¡Así solo tendrás que elegir el que más se ajuste a tu fiesta!
Aperitivo, brunch, vino de honor o coffee break
Tanto para esperar una comida posterior más contundente como para eventos más sencillos, un pequeño piscolabis, brunch o vino de honor puede ser la opción ideal. Además, puedes personalizarlo o elegir temáticas: al estilo inglés, mexicano, italiano, etc.
Tanto el aperitivo como el coffee break pueden ser la elección perfecta para el descanso en una formación, como gesto de cortesía para invitados o para sesiones y rodajes largos en los que no hay tiempo para salir a comer.

Tipo banquete
Sin duda la opción más formal y elegante: primeros, segundos y postre. Se trata del menú habitual en muchas celebraciones y es una apuesta segura si buscas un evento donde los invitados estén cómodamente sentados y se dedique más tiempo a la comida.
Se podrán degustar platos elaborados y compartir tranquilamente con los comensales de la mesa, por lo que es una opción ideal para eventos que requieren más formalidad y donde el momento de la comida tiene más importancia que el resto.

Comida informal
¿Buscas alejarte de un ambiente formal? Si vas a reunirte entre amigos, familia o compañeros con los que simplemente quieres pasar un buen rato de forma cercana, puedes optar por comidas como paellas, barbacoa o asado argentino.

Tipo buffet
Un ideal si buscas que cada uno de tus invitados elija qué quiere comer y, mientras lo hacen, se relacionen entre ellos.
Puedes elegir entre estaciones de especialidades (jamón, queso, tortillas de patatas…) o dinámicas (cortador de jamón, huevos de codorniz, pizzas…). Además, este tipo de catering ofrece la posibilidad de comer sentados con platos en común (y así disfrutar comiendo sin necesidad de levantarse) o con mesas altas para apoyar la bebida y la comida mientras interactúan entre ellos.

Tipo Cocktail
Este tipo de catering te ofrece ventajas como la variedad de opciones para elegir, el hecho de que se degusten diferentes platos de un solo bocado o la elegancia que aporta al evento.
Podrás elegir entre cocktail informal, reforzado, VIP y sorprenderás a tus invitados. De hecho, es ideal para eventos en los que los invitados no se conocen demasiado, porque se favorece la relación entre todos ellos.

Showcooking
¡El chef cocinará en directo para ti y tus invitados! Paellas, pizzas, sushi… Tienes muchos tipos de comida a elegir. Es un tipo de catering ideal porque no solo se trata de comer, sino de que la experiencia sea todo un show.

Food trucks
Si tienes muchos invitados, es una opción ideal para que cada uno pueda comer lo que le apetezca. Además, es original: los puestos de comida en caravanas y puestecitos le darán un toque especial a tu evento.

Lunchbox
Se trata de un tipo de catering que se ofrece en eventos informales muy dináimcos como ferias o convenciones en las que hay un gran número de invitados. De esta forma se ofrecen alimentos y bebidas ligeras para comer. Se suelen preparar paquetes individuales que incluyen, por ejemplo, un sándwich, una bebida o una fruta.

Catering cultural
Si no quieres limitarte a ofrecer comida en tu evento y lo que quieres es dar un paso más allá, podrás transportar a tus invitados a otras culturas con platos de la cocina italiana, china o mexicana, entre muchos otros.

En Innovahaus contamos con todos estos tipos de catering y muchos más. Cuéntanos tu idea, dinos qué comida es la ideal para ti y tu evento y nosotros la conseguiremos y adaptaremos para que todo quede perfecto. ¡Tal y como te habías imaginado! Contacta con nosotros.